Para las Primaria de los SUD (Canciones de La Liahona) 2009

Hay varias canciones para la primaria de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que no tienen ejemplos grabados en Español, muchas de las cuales fueron publicados en La Liahona. Es por eso que he cantado algunas de ellas junto al acompañimiento que nos ha dado el sitio web lds.org. No es profesional pero sirve como un comienzo. Como advierten las canciones editadas, se pueden hacer copias de estas grabaciones para usarlas en la Iglesia o en el hogar.

BOSQUEJO COMPLETO de 2009

==

La familia es de Dios (PDF)

(con letra)

(sin letra)

==

Mi familia eterna (PDF)

(con letra)

(sin letra)

==

Si niño yo fuera (PDF)

(con letra)

(sin letra)

==

TEXTOS

==

Esta canción es extra. No sale en el bosquejo pero sí tiene que ver con la familia, y es linda..

La Familia (PDF)

(con letra)

(sin letra)

==

También, les invito a todas las personas que tengan algo para contribuir a la primaria SUD de formarse parte de esta comunidad en línea dónde pueden compartir ideas y ayudas con otras primarias del mundo de habla hispana.

103 thoughts

  1. Muchas gracias, buen trabajo. Ahora no sé si lo tendrás disponibles otras tres canciones para la presentación que se llaman: “If I Listen With My Heart”, “I Know That My Savior Loves Me” y “Had I Been A Child”. Telo agradecería mucho.

  2. Muchas gracias!!!
    Es tan dificil encontrar la musica para la Sacramental de la Primaria, ya que no en nuestro barrio no contamos con hermanos que puedan tocar la musica en el piano, siempre es una desesperada busqueda por encontrarla en internet. Y algunos artistas de USA cobran por sus trabajos y se nos hace imposible comprarlos. Esta pagina es lo mas grandioso que he encontrado!!!

  3. Muchas gracias!!!
    Es tan dificil encontrar la musica para la Sacramental de la Primaria, ya que no en nuestro barrio no contamos con hermanos que puedan tocar la musica en el piano, siempre es una desesperada busqueda por encontrarla en internet. Y algunos artistas de USA cobran por sus trabajos y se nos hace imposible comprarlos. Esta pagina es lo mas grandioso que he encontrado!!!

  4. allison mil gracias por tu ayuda se un poquito de música pero tu con tu talento das dirección correcta para que pueda enseñar a las hermanas de mi estaca los himnos.

  5. Lazmar, I have recorded “Si niño yo fuera” (see above). If you can find “If I Listen With My Heart” and “I Know That My Savior Loves Me”, I will record those as well.

  6. hola quiero darte las gracias por la musica de la presentacion de este año estoy feliz por contar con tu talento y ayudarnos, ahora solo quiero preguntarte como puedo grabarla en un cd para ayudar a las lideres de las primarias de mi estaca pues ya intente i no he podido hacerlo y me urge que ellas las enseñen a los niños. Soy presidenta de la primaria de estaca atiquizaya, El Salvador y no encuentro otro medio para enseñar las canciones a todos los niños. Gracias por ayudarme.

  7. @Rosy: pinchas sobre el título de la canción con el botón de su ratoncito que está a la derecha, no a la izquierda..o si usas un mac, hagas “ctrl-clic” sobre el título. Despues seleccionas la opción que dice “guardar este archivo..” o algo así. Una vez guardados todos los archivos de sonido necesitas otro programa para grabarlos en CD. Para eso, debería pedir ayuda de alguien que sepa como funciona tu computadora. Este artículo tiene algo que te pueda ayudar: http://is.gd/b4vS

  8. Thanks for all…well, I think that those 2 songs haven´t been translated yet; maybe they are for 2010, I´m not sure…but, if I find them, I will send you,both….
    Now, I wanted to know if you could record some songs that are inside of Liahona, in past years, ´cause they aren´t available in spanish and I would send you the pages in PDF format.
    Please, I hope your answer….Thanks

  9. Gracias Ecelente pagina para ir adelantando los himnos del proximo año y aprendernolos.. que no llegue enero sin saberlos..
    Gracias

    Carolina

  10. Hola quiero contarte que ya tengo la musica y lo hice bien gracias por tu ayuda, pasa una feliz navidad y que el 2009 sea de muchas bendiciones para ti y tu familia. mil gracias. Hasta pronto.

  11. Allison gracias por toda tu ayuda!!! Es una bendicion haber conseguido esta pagina!!! Si necesitas ayuda traduciendo avisame!

  12. Gracias por su apoyo, desde ya me preparare para nuestra presentacion y podre ayudar a las otras presidentas de primaria de mi estaca. Dios le bendiga

  13. deseo poder tener acceso al bosquejo completo ya que aun no nos han dado los materiales y me toca dar la primera clase del año, he intentado en varias pagina web sin exito, agradezco de ante mano su apoyo

  14. Muchas gracias por su esfuerzo. Acabo de ser llamada como Pta. de la Primaria, y me preocupaba mucho el programa 2009. Ahora esto me trae mucha tranquilidad. Por favor, siga adelante. Gracias y Feliz Año 2009.

  15. Muchas Gracias es poco …
    Infinitamente me siento feliz al encontrar sitios como este y hermanas como usted que dediquen de sus talentos y tiempo para esta hermosa primaria.
    Gracias por todo el material , ahora si que estoy lista para el 2009 jijiji..
    Besitos

  16. Thank you for this great service. I am serving as a Church-Service missionary in a Hispanic Branch. I help with music, especially in Primary. Both last year and this year, your MP-3 files helped us to teach Primary songs. We greatly appreciate your willingness to share your talents. (Estoy apprendiendo Espanol.)

  17. Thanks so much , you are great , I am from Perù and I am crying because I found you, The Peruvian’s children say The Lord Bless you Alisson… Honestly I need all the information about the songs…

    Gracias hermanas de todo el mundo, necsito informacion total de las canciones , mi correo es karicampos@hotmail.com

  18. Hermana gracias por los himnos hice copias de cds con musica para la presentacion y para el tiempo para compartir para enviarlos a pueblos lejanos de Baja California donde hay pequeñas Ramas,y asi ellos los puedan enseñar tambien a los niños de aquellos lugares.gracias por este trabajo que usted ha consagrado para el servicio de Dios.

  19. gracias eres un encanto es dificil poder encontrar esta musica es una bendicion para los que trabajamos en la primaria

  20. muchisimas gracias hermana por su talento y amor al evangelio de Dios por su tiempo para poner a nuestra dispocision la musica del 2009 yo tambien busco la letra de If I listen With my heart. la traduccion al español por favor te lo agradeceria con amor tu hermana en el evangelio bayy.

  21. hola
    muchas gracias por tu dedicación contar con esta pagina es un gran apoyo cuando no nos llegan a tiempo los materiales

  22. Muchas gracias… soy 2da consejera de la primaria de mi Barrio en Perú, gracias a usted ya sabemos los tonos de estos hermosos himnos, estos nos va a ser de muchísima ayuda tanto para nosotras como líderes como para nuestros niños. Muchas gracias y que el Sr la bendiga.

  23. Allison, muchísimas gracias, fué espectácular encontrar esta gran ayuda. Es de admirar tu talento, disposición e iniciativa para ayudarnos con la música. Recibe desde Colombia nuestra admiración y gratitud. Ahora compartiremos con otros barrios y ramas, lo que facilitará y bendecirá a muchos niños para aprender la doctrina del evangelio con música.

  24. allison quiero agradecerte por esa fantastica idea de proporcionarnos todas las canciones que tienes para nosotros. No sabes lo dificil que es buscarlas y ahora nos sentimos muy fuertes. Soy de San Miguel, El Salvador. Dime como encontrar ideas para el tiempo para compartir. Te felicito por tu talento muchas gracias. Y que el señor te BENDIGA…

  25. Quiero agradecerte por esta página completísima y por dar de tu tiempo para ayudarme aún cuando no me conocés.
    Soy 1º consejera de la primaria de mi barrio en Buenos Aires, Argentina, y realmente tu página es de gran ayuda cuando no conozco los himnos que debo enseñar. De verdad muchísimas gracias!!!

  26. Gracias!!!!!!! muchas gracias por las canciones, es muy dificil aprender una nueva cancion si no sabes de musica, descargue las que subio para el 2008 y realmente me sirvieron (n.n). Saludos desde Puebla, México!

  27. Que buena idea!! realmente es una inspiracion ahora pude bajar la musica para el 2,009 mi esposa siempre lo necesita para enseñar a los niños de la estaca Palermo en Trujillo Peru. Muchas Gracias.

  28. Hola , muchas gracias por vuestras aportaciones, , la verdad que el tiempo de compartir me ha venido muy bien pues en mi barrio todavia no lo tenemos.
    En EEUU tienen muchos recursos para el tiempo de compartir con actividades , dibujos moviles, ete me gustaria ver si se pueden colgar en la esta pagina no facilitaria mucho el trabajo. Muchas gracias.

  29. Hola … muchas gracias por tu labor y dedicacion para nuestros niños, el año pasado no pense encontar esta guia en los himnos , me ayudo un monton y la presentacion de la primaria salio muy linda , soy directora de musica de la primaria , ahora este año20009 tambien nos estas ayudando , gracias por tu buen deseo de compartir , ya estamos practicando con los niño
    gracias
    KArina Camacho
    Barrio San Agustin
    Estaca Comas- Lima -Peru

  30. Hola buenas hermanas soy la primera consejera de la Primaria Estaca Maracaibo Venezuela y necesito su ayuda hay muchos barrios en mi estaca que no cuentan con los manuales de estudio para el 2009-2012 indicados por el area si alguna de ustedes puede publicarlos para yo imprimirlos se los agradeceria de corazon de verdad es urgente vamos ya esta semana por la clase numero 4 y no conseguimos como dar las clases… besos a todos y muchas gracias por toda la ayuda.

  31. Hey Mil gracias por estas lindas canciones.. pero no podrias subir la musica de la cancion “le seguire con fe del bosquejo de 2007) es q tambien la pide en una punto del 2009
    gracias🙂

  32. Muchas gracias por su apoyo con la música Soy asesor de la primaria, y todos los años me encuentro con este dilema de encontrar las canciones para la presentación anual. De nuevo muchas gracias desde la Rama El Recuerdo de la ciudad de Popayán, Colombia.

  33. Tienes llamamiento en la primaria?
    Creo que las hermanas han dicho todo,solo que no se si sabes la bendicion que has sido para los niños en casi todo el mundo…
    Lo que aprenden cantando no lo ovidan NUNCA!!!
    HE APRENDIDO QUE SI SE SIRVE AL SEÑOR SE LE SIRVE BIEN…
    HAS SIDO UN MUY BUEN INSTRUMENTO DEL SEÑOR….GRACIAS
    Honduras

  34. muchas gracias, por los himnos han sido de gran utilidad para enseñar a los niños de la primaria, acabo de ser llamada como directora de música de la primaria, yte agradezco por ponerlos a nuestra disposición
    Carmen manzur

  35. Allison, Gracias por tu ayuda desde principio del año encontre esta pagina me encanto poder copiar los himnos yo tengo el himno “Le seguiré con Fe” pero realmente no se como se pone aqui, a principio de este año le entregamos a los Padre un CD con todos los himnos del tiempo para compartir para que los escuchen en casa aunque en la reunion sacramental solo se vayan a cantar unos pocos.

    Me gustaria saber si alguna tiene actividades o metodos para enseñar los himnos de este año, yo sé de uno. Pero tampoco se como se hace para tenerlo a la disposición de todos.

    Gracias

  36. GRACIAS POR ESTA PAGINA YA QUE EN LA PRIMARIA NOS HACIA FALTA EL HIMNO DE LA FAMILIA
    ME ENCANTA ENCONTRAR ESTAS PAGINAS QUE NOS AYUDAN EN NUESTROS LLAMAMIENTOS.

  37. LE DOY GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL POR QUE TE DIO ESE GRAN TALENTO… PUES DE ELLO NOS BENEFICIAMOS MUCHAS PDCIAS. DE LA PRIMARIA…
    GRACIAS Y SI HAY IDEAS POR PARTE DE ALGUNA HNA. PARA LA PRESENTACION DE LA PRIMARIA BIEN PODRIAMOS COMPARTIRLAS, EN MI BARRIO, TEZIUTLAN, HEMOS IDEADO HACERLO MEDIANTE RELATOS DISCURSAR POR RELATOS…SI HAY MAS IDEAS LO AGRADECERE…yyoyis@hotmail.com

  38. Muchisisisisisimas Gracias,
    Soy de una estaca de habla hispana en Texas y pase horas en internet buscando la musica de la cancion “Mi Familia Eterna” en espanol y aqui la encontre y la pude copiar a un CD. Gracias por tu trabajo y dedicacion.
    Daniela
    (Houston, TX)

  39. Muchas gracias Allison por el trabajo que haces, para los que tenemos llamamientos en la primaria eres de gran ayuda.
    Saludos desde Panamá

  40. Hna ALLISON muchas gracias por su trabajo y por ayudarnos con esta herramienta en la primaria, sin duda será de mucho aporte, además que la musica que utilizamos en la primaria a mi personalmente me fortalace en mucho.
    Cariños y saludos desde Santiago, Chile

  41. Hola Hna. otra vez recurro a su página y agradezco nuevamente que comparta con nosotros este sitio que es de gran ayuda, ruego que el Señor le bendiga siempre con inspiración y reciba muchos saludos desde Tampico, Tam. Mexico.

  42. Hola, estoy en Colombia y les agradezco su ayuda, estas son las maravillosas bendiciones de la tecnologia, mil y mil garcias…

  43. Hola allison, en un mensaje que dejaste en radiokolob vi esta direccion y me encanto, tengo dos hijos en la primaria y soy maestra de guardería, me gusta tener los himnos de la presentación para enseñarselos a mis hijos y los niños mas grandes de mi clase. Me son de mucha ayuda tener los himnos con letra para aprendermelos y enseñarselos. Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y esa parte de tu tiempo(al realizar los arreglos para que los tengamos).
    Que dios te bendiga.

  44. hola!!! soy de la primaria, pero quiero grabar estas canciones en un CD, pero no se puede habra alguna otra forma de obtener estas canciones, las necesito para que mis niños las oigan. gracias por su ayuda

  45. NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grabar y eso me enoja ayudenme hnas. POR FAVORRRRRRRRR se los suplico

  46. GRACIAS! POR FIN EN TANTOS AÑOS QUE QUE TENGO DE TRABAJAR CON LA PRIMARIA TENGO LOS HIMNOS COMPLETOS Y CON MUCHA ANTICIPACION, PERTENEZCO A UNA PEQUEÑA RAMA EN EL ORIENTE DE GUATEMALA, Y ES UNA BENDICION CONOCER DE ESTE SITIO, ME ENCANTA, Y SI SE PUEDEN BAJA LAS CANCIONES A CD!. LES APRECIO!. MARICHU YANES

  47. Es super dificil encontrar estos himnos agradecemos mucho el deseo que tienes de compartir sabes la estaca me pidio otros y no los encuentro por ningun lado si los tienes y pudieras hacer el favor de mandarlos a mi correo seria de mucha ayuda
    El muriò para que yo pueda vivir

  48. Gracias su ayuda al pueblo de habla hispana es invalorable, me ayuda mucho ya que las hermanas de la Primaria de mi barrio estarán muy alegres con lo que les llevaré este domingo.

    Thanks a lot

  49. hola muchas gracias por tu aporte…..
    sabes lo que busco son los articulos de fe en espa;ol para cantarls con los ni;os en la primaria…. seria de una gran ayudA..

  50. Gracias por estas canciones y saber que hay canciones tan lindas para compartir. Gracias por su servicio.

  51. Hola, muchas gracias, mira, nunca he trabajado con la primaria, pero ahora estoy viviendo en una ciudad pequeña muy lejana, en la cual no hay una capilla, pero habemos ciertos miembros, y gracias a mi Diosito, la mision nos ha permitido reunirnos los domingos, solo tenemos la hora sacramental y la segunda hora en la cual todos estudiamos solo el manual de principios del evangelio, sin embargo hay 6 niños, de entre 4 – 12 años, asi que mi esposo me pidió que me haga cargo de los niños, y estas canciones son una gran ayuda, no se si me podrias ayudar con algunas cosas mas si tienes, para poder enseñarles, muchas gracias nuevamente

  52. HOLA A TODAS MI NOMBRE ES CAROL Y SOY DE PERU ME ACABAN DE LLAMAR A LA PRIMARIA COMO DIRECTORA, ESTOY ALGO EMOCIONADA POR QE ENCONTRE LAS CANCIONES EN ESAPAÑOL GRACIAS POR SU AYUDA

  53. gracias hermana por su bello talento y dedicacion con los niños de la primaria
    muchos besitos de chile

  54. gracias por esta por la canciones me ayudan mucho para las presentaciones de la primaria les agradezco infinitamente ya que con ellas puedo ayudar a nuestra directora de musica
    muchos saludos desde Ecuador

  55. yo soy peruana ..
    gracias ya que este medio ayuda bastante a poder saber el tono de las canciones para este año,yo aprendo mucho de las canciones y eso me ayuda a seguir progresando ..

  56. Hna no me di tiempo de escribir antes y agradecer lo que hace en este espacio. es de super ayuda. No tengo duda de que sera bendecida por este super espacio.
    Soy de Atlixco,Puebla, Mex. y he dado a otras hermanas esta informacion para ayuda de todas.
    Gracias hermana.
    perdon pero no encuentro su nombre en este espacio, podria decirnolos por favor, gracias.

  57. Perdon hermana Allison, por no leer todo no me di cuenta de su nombre, sorry.
    voy a pedir ayuda a mi hijo juan manuel para que suba el himno “le seguire con fe” y para las hermanas que no saben como bajar la musica yo les digo que estoy igual, pero busquen entre los jovenes y hay veces que lo sos niños saben como hacerlo. a mi me a dado resultado, ellos son de gran ayuda.
    patricia

  58. Vivo en Mérida, Yucatán, barrio Fco. de Montejo, estaca Chuburná y estoy maravillada por tu disposición de compartir letra y música con tu talento combinado para ayudar a las primarias de todo el mundo. Le daré tu dirección de blog a otras hermanas.
    millones de gracias y bendiciones para ti.

  59. felisidades agradesco por esta pagina
    grasias a ella pude encontrar la musica para la presentasion grasias portodo
    y tan bien por la ideas que tienen
    nos alludan mucho

  60. Hola a todas ustedes mis queridas hermanas, estoy trabajando para la primaria y necesito que alguna de ustedes me ayude a encontrar el himno mi familia eterna ya encontre la letra es de annette dickman pero no la musica en español… ahh soy de Acapulco Gro. Barrio Centro les agradeceria de todo corazon su ayua..
    Gracias

  61. ahh jijiji, ya la vi la verdad no soy una experta en computadoras les agradesco de todo corazon!!!
    gracias desde Acapulco

  62. hola hermana!!!!
    Muhcas gracias la verdad ha sido de mucha ayuda y nos ha facilitado una gran herrramienta ojala hubiera hermanas mas interesadas en el bienestar de los pequeños

  63. Hola hermanas, gracias por toda la ayuda que nos dan, en esta acasion les pido su ayuda pues la primaria de mi estaca tiene una presentacion devocional de navidad y fuera buena idea que los niños puedan cantar algunas de las canciones navideñas que aparecen en las liahona cada año, si alguna de ustedes tiene esta informacion se lo agradeceria mucho.

  64. HOla Allison ! I can’t find the parts of the song ” Se que mi salvador me Ama” it is the Spanish’s name, do you have it please?..

    Hola hermanos y hermanas de todo el mundo, me urge encontrar las partituras de la cancion que llego en el Cd del bosquejo de este año
    ” Se que mi Salvador me Ama” si alguno lo tiene podria hacermelo llegar?? mi correo es karicampos@hotmail.com

  65. hola hermanas yo quisiera pedirles el himno de un pobre forastero quien lo tenga puede enviarmelo a mi correo

  66. Hna Allison:
    A nombre de los niños de mi barrio le doy las gracias por permitir tenr este blog que es una ayuada para enseñar a comunicarse con su Padre celestial a muchos de sus hijos en esta parte de Sión. Lima, Perú
    Nunca deje de hacerlo, que por hacerlo reciba muchas bendiciones.
    Hna Edith Orihuela de Mardini
    Barrio Habish – Estaca Palao

  67. hola!!
    bueno primero quisiera agradecer al igual que ustedes por este blog, me ha sido de mucha ayuda, soy una presidenta d ela primaria muy joven y el poder encontrar estos himnos me ha servido mucho, GRACIAS!!.
    AHORA QUISIERA PEDIR UN FAVOR, ME GUSTARIA UTILIZAR PARA LA PRESENTACION DE ESTE AÑO EL HIMNO “ME BAUTIZARÉ” QUE VIENE EN LA REVISTA LIAHONA ABRIL 2009, ENTONCES SI ALGUIEN TIENE LA MUSICA Y PODRIA PASARMELA SE LO AGRADECERIA MUCHO.
    hermosillo, sonora, México

  68. hola
    muhcas gracias por el esfuerzo que relaizas para compartir estas canciones tan bellas
    gracias a ti mis niños ya casi se apdrenden las canciones para este año muchas gracias aun sido de mucha ayuda

  69. hola querida hermanita: le agradesco mucho por haber puesto a dispocision estos himnos, estaba buscando mucho mi familia etrna, y ahora gracias a usted ya la tengo…………grasias hermanita

  70. hola hna: Allison
    Fue un alivio encontrar este sitio, le cuento habia servido en la primaria años atras y ahora he sido llamada otra vez y recordaba todo lo que tenia que hacer para aprender las canciones para luego enseñarla a los niños, como recurrir a un misionero o cualquier hermano que toque piano y cantar y grabar y ud. me ha ahorrado todo eso.
    y le presento un desafio si pudiese compilar todas las canciones de las presentaciones anteriores que no se encuentran en el canciones para niños y las canciones de los articulos de fe en español, yo me las aprendi y se me han olvidado algunas y quisiera que todos tuvieran acceso a ellas. Bueno en pedir no hay engaño ojala pueda considerar mi solicitud. y denuevo gracias por la musica.

  71. hna. me gustaria que pudiese ayudarnos con algunas musicas navideñas para los niños, y es que tenemos planificado cantar en la devocional del templo cochabamba – bolivia le ruego me ayude la amamos y gracias por todo su apoyo.

  72. muchas gracias por la ayuda y por todo el trabajo que se nos facilita con el suyo agradezco que estemos trabajando juntos por el bien de nuestros niños y para que ellos puedan sentir el espiritu de nuestro Padre Celestial.

  73. buen dia soy arely viedas de culiacan en ocaciones anteriores ya les e dejado mensaje y si me a ayudado mucho se los agradezco y ahora les pido ayuda sobre alguna cancion con movimientos que me puedan ayudar para ponerla en el programa de la primaria de este año siempre pongo un numero especial con algunos movimientos pero hoy no se me viene nada ala mente espero me puedan ayudar PORFAVOR…. espero su respuesta lo antes posible me despido deseando que tengan un lindo dia a todas las hermanas que hacen posible esta pagina y alas hermanas que entrar pidiendo ayuda, mil gracias…. nos vemos….

  74. Muchisimas gracias , no imaginas el aporte que haces, soy de Ecuador, estaca Duran Sur, Barrio Rio Guayas, los niños de mi primaria han aprendido mejor los himnos gracias tu ayuda. Que el Señor te bendiga siempre y tu familia. Con Amor, Hna. Yadira

  75. gracias hermana por su pagina es de gran ayuda para nosotras las hermanas que trabajamos en la organizacion primaria ..yo espero que publike tambien la musica para la presentacion del 2010 …que el señor la bendiga esperamos siga ayudandonos mucho con aprecio, zinereth

  76. hola soy amy de puerto madryn chubut argentina estoy muy agradesida por esta gran ayuda!! muchisimas gracias con todo el amor del mundo
    amy!!

  77. Muchas Gracias….
    Este sitio es de mucha ayuda, las hermanas de primaria estaban desesperadas por no tener a la mano una copia de los himnos para la presentencion de este año, y gracias a su ayuda se ha logrado alegrar a aquellas hermanas… nuevamente gracias por su ayuda…
    Rama Jipijapa -1
    Distrito Jipijapa – Ecuador.

  78. Soy Consejero de rama, y se han de imaginar la alegria de hermanas desesperadas por tener una copia de la musica para la presentacion de este año, muchas gracias por tener este sitio, es de gran ayuda…
    nuevamente gracias a uds.
    Rama Jipijapa – 1
    Distrito Jipijapa – Ecuador

  79. Allison, gracias por los himnos en españo para el 2.009, sé que ayudaste a muchos barrios a poder realizar la presentación con los nuevos himnos. Igual que en otros mensajes esperamos que nos vuelvas a ayudar con los himnos del 2.010.

    Yo no tengo cargo en la primaria, pero me encanta aprender los himnos para mi hijo.

    Gracias…
    Gracias.

  80. Hola quiero preguntarte si podrias ayudarme con la musica de la primaria para el tiempo de compartir del año 2010 pues deseo ayudar a los niños a aprenderse los himnos desde el inicio del año, te agradecere muchicimo y mil gracias por tu ayuda

  81. gracias por la ayuda que nos da con los himnos en español.
    deseamos que tambien nos pueda ayudar con los himnos del 2010, gracias!!!!!!!!!!!!!!!

  82. Hello Allison,
    Thank you so much for your talent!!
    Dejame decirte que ya sabia de tu blog, te he seguido por varios anos, pero no estaba trabajando en la primaria, ahora que si y se que tan dificil es encontrar las canciones, me acorde de ti y coloque un link en mi blog hacia el tuyo para la cancion “imposible de encontrar” como muchos le dicen la de yo se que mi salvador me ama y gracias a eso , muchos mas han podido accesar a ella,
    so thank you very much!!! we love you and your talent!!!
    Ahora quisiera preguntarte si tu has grabado ya la de Scripture power en espanol?, o sabes si la iglesia la publico alguna vez en espanol? esta en the friend mag. Oct. 1987 en ingles te anexo el link
    http://www.lds.org/ldsorg/v/index.jsp?hideNav=1&locale=0&sourceId=caec7c8fe52ab010VgnVCM1000004d82620a____&vgnextoid=21bc9fbee98db010VgnVCM1000004d82620aRCRD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s